Preescolar

Oferta educativa

Educando con el amor: Nuestro objetivo es educar a niños y niñas en valores humanos para formar pequeños ciudadanos altamente competentes seguro de sí mismo y comprometidos al servicio de los más necesitados.

Brindamos una educación de nivel preescolar de calidad internacional, con profesores titulados, comprometidos en la enseñanza, capacitándose constantemente en las nuevas y mejoradas pedagogías.

Ofrecemos instalaciones diseñadas especialmente para infraestructuras escolares, cómodas, seguras y materiales acorde a su edad preescolar.

Trabajamos con los lineamientos del Nuevo Modelo Educativo de la SEP y complementamos con programas institucionales como:

Programa Eduspark

Estimula los sentidos y el lenguaje en los niños, desarrollando un pensamiento lógico-analítico-critico, habilidades motoras y perceptibles. 

Neuromotor

Favorece en las habilidades motoras, por medio de lo sensorial, ayuda a reforzar la atención, concentración y seguimiento comprendido.

Destrezas manuales

Enriquece las habilidades y destrezas viso-motoras, para el proceso de la escritura.

Audiomotor

Ayuda a la atención auditiva, a expresarse con ritmo el cuerpo, reconocer los sonidos, siguiendo las pautas y el ritmo de la música.

Programa: Toddlers/Kids

Desarrolla la inteligencia musical, científica y refuerza las matemáticas. 

Computación

Desarrolla las habilidades y tic’s en informáticas de manera divertidas. Teniendo nuevas oportunidades de aprendizaje de vanguardia e innovación educativa.