PAQUETE 3

Entrega en Sociedad de Padres de Familia

El PAQUETE 3 (El cual es únicamente para la Secundaria matutina) que incluye, español, matemáticas, química, cívica y ética, historia y ortografía, deberá adquirirse directamente en la plataforma de la editorial SM.

FAVOR DE SEGUIR EL PROCEDIMIENTO INDICADO PARA SU COMPRA EN EL SIGUIENTE LINK:

(DEBERÁS INGRESAR DESDE GOOGLE CHROME)

Éste PAQUETE será entregado por la Sociedad de Padres de Familia

• Es importante recordarte que este paquete se pagará en la plataforma de la editorial.

Para la entrega de libros se deberá presentar el comprobante del pago en original y copia o impresión de la transferencia bancaria.

• La fecha limite de pago en la plataforma SM es el 5 de agosto de 2020.

• El pago de cada libro de este paquete también incluye la licencia de acceso a la plataforma que otorga la editorial, por lo que es importante obtenerlos por este medio.

Las entregas se tienen previstas para el mes de agosto, favor de estar pendientes de las fechas de entrega ya que se está detallando la logística de acuerdo a lo decretado por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud.

a) Para la entrega de libros se deberá presentar el comprobante del pago en original y copia o impresión de la transferencia bancaria.
b) Para seguir las normas de cuidado ante los contagios por COVID-19, se creará un calendario de entrega para evitar tener aglomeraciones. Los detalles del proceso se indicarán a finales de julio y de acuerdo a las indicaciones de las autoridades correspondientes.
c) Será de gran importancia hacer los pagos a la brevedad posible para que los proveedores de los materiales nos envíen los libros en tiempo y forma. (Sujeto a disponibilidad)
d) La fecha de entrega podría cambiar debido a circunstancias ajenas a nuestro control.